miércoles, 12 de septiembre de 2007

D.E.P. Felix García


El pasado Sábado 8 de Septiembre fallecía nuestro compañero Félix después de un partido de su equipo, el ambulancias Pontevedra, de la liga veteranos en A Lama. La noticia trascendía incluso a la prensa nacional, en el diario Marca entre otros, al ser la causa del fallecimiento un infarto sin aviso previo en un campo de fútbol que sigue generando polémica después del fallecimiento de Antonio Puerta.
En nuestra memoria siempre quedará el recuerdo de una persona muy alegre que participaba activamente en las actividades de la peña, le gustaba asistir año tras año a la plaza y por nada del mundo se perdía las comidas de la peña en las que a partir de ahora hecharemos de menos su risa.
Desde aquí y a nombre de nuestra peña quisiera manifestar nuestra solidaridad a todos sus compañeros de Serpón, la familia y especialmente con su hija Estefi.

7 comentarios:

Sísar dijo...

Ostras! No sabía que era miembro de vuestra peña, lo siento mucho.

Un abrazo enorme.

Jorge Cubela dijo...

Bufff
se me acaba de caer al alma a los pies... que marrón!!! y tenía una niña, joderrr!!!!!

Bueno todo mi apoyo y cariño a la familia y a vosotros, los amigos.
Un abrazo señor.

Anónimo dijo...

Lo siento en el alma.

Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Mis condolencias condolencias a todos los melasudas y por supuesto a la familia.
Carlos(Pucela)

Anónimo dijo...

Mas que una peña de toros, un grupo de muy buenos amigos. Un abrazo muy fuerte de la peña finoca.

Anónimo dijo...

Nuestra solidaridad.
Sector cr�tico

PONTEVEDRITOS dijo...

Mi agradecimiento y el de mis compañeros a todos los comentarios.