jueves, 24 de mayo de 2007

MILITANTES SOCIALISTAS PIDEN EL VOTO PARA EL PP


Las reacciones a la noticia de la posible creación de un nuevo partido de carácter nacional no se han hecho esperar. Desde el partido Popular han acogido la noticia pidiendo el voto de estos socialistas descontentos que justifican diciendo que "ante la ausencia de otro partido el PP es el único que defiende estos valores de estado que promueven la plataforma de Rosa Diez y Sabater entre otros. Como se esperaba, socialistas descontentos con la política de Rodriguez Zapatero empiezan a manifestar su malestar con una clara reacción de rebeldía ente la linea que está siguiendo su partido. Este es el caso de Gotzone Mora que públicamente ha pedido a militantes el voto para el PP añadiendo "Soy socialista pero no rodríguezapaterista" que asimismo reconoce que con esta decisión "se ha suicidado políticamente" aunque aclaró que nunca abandonará el PSOE, ni en el caso de que la expulsaran.

He de reconocer que no esperaba que libremente miembros del partido socialista llegara a este extremo y he de decir que me conmueve esta demostración de valor democrático que no es mas que un gesto de desesperación ante una situación desbordada por quien más de cerca lo padece.

1 comentario:

Fernán Carrera dijo...

Querido amigo:

Es lógico que suceda esto.Zapatero ha intentado cambiar la ideología del PSOE desde que llegó a su Secretaría General y los que van, todavía, con la anterior idea no tienen lugar en el nuevo PSOE.
El PP debería sacar rentabilidad a estos sucesos, aunque con cautela, no vaya a ser que se mal interprete.

Un saludo.