viernes, 22 de junio de 2007

He vuelto.


Hola a todos. Ya estoy de vuelta. Casi 20 dias fuera en los que he visto algunas cosas que me gustaría compartir con todos los que se pasen por este blog pero iré poco a poco por falta de tiempo.
Para empezar me gustaría unirme a la petición que en otros blogs se está haciendo para la continuidad de Fabio Capello. ¿Que esperábamos?. Este señor ha cumplido plenamente con el compromiso contraído y aunque estoy seguro que ni el mismo pensó que esto sería tan difícil al final los resultados le acompañan. En ocasiones he de reconocer que tampoco he entendido alguno de sus planteamientos pero he de reconocer que es un entrenador como la copa de un pino y no le tembló el pulso a la hora de mandar al gordito a comer pizza de la buena. Su juego no es el más vistoso pero eso ya lo sabíamos y con su trabajo ha conseguido hacer un verdadero equipo y eso es lo más complicado tal y como estaban las cosas.
En resumen, mi opinión es dar continuidad a este proyecto y cuando Shuster esté libre de contrato ya hablaremos si viene gratis, que tampoco estamos para despilfarros. De momento tenemos un gran entrenador. Si estáis de acuerdo conmigo podéis votar en este enlace:http://www.gopetition.com/online/12876.html.
Saludos a todos

No hay comentarios: