sábado, 30 de junio de 2007

La vida sigue igual


Después de las elecciones y del acuerdo en materia terrorista entre los dos grandes partidos se respira una ligera calma ante la crispación política que veníamos respirando los últimos meses. Sinembargo los problemas siguen ahí:
- Hoy, sin ir más lejos se ha tenido que evacuar el aeropuerto de Ibiza ante una amenaza bomba por parte de ETA con el trastorno que ello conlleva y recientemente se ha capturado un vehículo repleto de explosivos en Andalucía. Parece clara la estrategia de una ETA rearmada y reforzada económicamente para este verano.
- El ministro Caldera está negociando contratos laborales en Africa, cuestión que ahora parece válida pero cuando el PP lo propuso como alternativa a una legalización masiva no lo era tanto.
- Rajoy en un acto de verdadero talante e intención de rebajar la crispación ha instado a sus militantes en no hechar mas leña en el asunto del atentado terrorista en Líbano "pero no es una intervención de guerra..." mientras tanto los separatistas gallegos se burlan de los soldados caídos en el líbano, en un cartel que ha editado AMI llaman a 'seis personas más dispuestas a palmarla por España'. ¿Que diría Lores y Quintana a todos los soldados Gallegos de la base de Figueirido que ayer partieron hacia el Líbano?¿y los socios Touriño o Zapatero?. Pues nada, allí no hay guerra.
- El favorecimiento de las tesis islamistas siguen proliferando en detrimento de la iglesia católica todo en pro de un intento de laicismo fracasado ya en otros países europeos por que los que menos están dispuestos a abandonar la educación religiosa son esas mismas personas que se pretende favorecer con la alianza de civilizaciones.
Las incongruencias políticas siguen su curso y solo es cuestión de tiempo a que una chispa vuelva a crispar el clima existente. La vida sigue igual

1 comentario:

Jorge Cubela dijo...

Muy sincero este post, eso es una demostración de gente con principios que se compromete con ellos por convicciones.