sábado, 18 de agosto de 2007

UNA HISTORIA REAL(sonido)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.iht.com/articles/2007/08/17/news/letter.php

No te pierdas este enlace, así es como nos ve la prensa internacional con el "Presidente" que no ha tocado, para coger las zapatillas y correr sin parar.

Un saludo, pontevedrito en el exilio

Miguel

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta esto más que la política. Pon más cosas de estas. Me parto, es muy muy bueno. Saludos.
Luis.M

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más esto. MAS MAS MAS MAS...

Paloma de Coruña.

Anónimo dijo...

JUAR JUAR JUAR. Que mal rato.
Un poco de todo está bien, me gusta el blog y algunos de los enlaces son también muy buenos aunque en las noticias de Pontevedra no me entero muxo pero así me pongo un poco al dia. Me lo ha pasado un amigo de Pontevedra. Lo podré en favoritos, un saludo. Juan de Lugo.